XIII FERIA DEL ARTE 2019

La Universidad Nacional Diego Quispe Tito – Cusco, presenta la XIII Feria del arte 2019, excelente oportunidad que la institución brinda a todos los estudiantes, egresados y docentes para dar a conocer sus innovadoras producciones artísticas en: escultura, cerámica, grabado, pintura y restauración, quienes presentarán trabajos de restauración de obras de arte y arte contemporáneo; asimismo será ocasión oportuna, para el debut de elencos artísticos de la facultad de educación, en el marco del  festival artístico.

Evento que se llevará a cabo en Calle Marques, plazoleta Espinar y en los portales del Paraninfo Universitario de la Plaza de Armas, escenario de encuentro de estudiantes de arte y grandes artistas locales, nacionales e internacionales, quienes compartirán experiencias, diálogos, puntos de vista, en torno al arte, cultura y producción artística.

Acontecimiento que contará con la activa participación de las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Sede Central y Sedes Desconcentradas de Checacupe y Calca de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito, quienes suman esfuerzos para el éxito de la actividad cultural, que se realizará el viernes 18 y sábado 19 de octubre del presente año, en el horario de  9:00 a 17:00 horas.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito, Lic. Carlos Hugo Aguilar Carrasco invita a todos los amigos del arte y la cultura a conocer el proceso creativo de la obra de arte y enriquecer su cultura artística.

Universidad Nacional Diego Quispe Tito

CON VISIÓN FIRME AL LICENCIAMIENTO.