Vicepresidencia Investigación

VICEPRESIDENCIA DE INVESTIGACIÓN

LIC. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ SALCEDO

Estudios Realizados:

Vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito. Egresado de la Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa en proceso de Grado por la Universidad Alas Peruanas. Bachiller en Educación Artística por la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes Diego Quiste Tito(ESABAC). Licenciado en Educación Artística por ESABAC. Profesor de Educación Artística por la ESABAC. Segunda Especialidad en Artes Visuales por la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Programa de Complementación Académica en Conservación y Restauración de Obras de Arte por la ESABAC. Artista Profesional en Pintura por la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor de Arequipa.

Cargos desempeñados:

• Personal del Proyecto Tele educación(Prensa Arte y Diseño) 1998- Gerencia Regional de Educación Arequipa.
  • Jefe de Formación Artística 2002 en la Escuela Superior Autónoma Bellas Artes del Cusco(ESABAC).
  • Director de Investigación y Proyección Social (2003-2006) en la Escuela Superior Autónoma Bellas Artes del Cusco(ESABAC).
  • Director General(I) 2006 en la Escuela Superior Autónoma Bellas Artes del Cusco(ESABAC).
  • Jefe de la Unidad de Personal (2008-2009) en la Escuela Superior Autónoma Bellas Artes del Cusco(ESABAC).
  • Coordinador Académico de la Filial de Checacupe 2015 en la Escuela Superior Autónoma Bellas Artes del Cusco(ESABAC).
  • Jefe de la Unidad de Personal (2017-2018) en la Escuela Superior Autónoma Bellas Artes del Cusco(ESABAC).
  • Vicepresidente de Insvestigación de la Comisión Organizadora de la UNDQT.
  • Docente Universitario en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Curso.
  • Profesor de la Especialidad de Dibujo y Pintura según Resolución Directoral 2001-2008.
  • Profesor de la Especialidad de Dibujo según Resolución Directoral 2368-2008.
  • Profesor de la Especialidad de Dibujo y Pintura según Resolución Directoral 087-2009.

Investigaciones y Publicaciones:

• Asesor de la Investigación presentada por Germain Ninantay Holgado según Resolución Directoral 301-2018.
  • Asesor Inscripción de proyecto de Investigación Tesis de Erik Jhoel Andia Andia.
  •  Publicación del Libro Cusco Impertinente 2001
  • Publicación del articulo “La teoría del color en pleno siglo” revista Bicentenario Nacional Bellas Artes Diego Quispe Tito de Cusco.

DOCUMENTOS DE GESTIÓN DE LA VICEPRESIDENCIA DE INVESTIGACIÓN

Medio Verif.DOCUMENTOAPROBADO PORDESCARGAR
GUIA PARA
PUBLICACIÓN DE ARTICULOS Y ENSAYOS DE INVESTIGACIÓN EN LA REVISTA INDEXADA DE LA UNDQT