MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

La Universidad Nacional Diego Quispe Tito, es una institución pública superior, forma profesionales en Artes Visuales, Educación Artística, Conservación y Restauración de Obras de Arte. Promueve la investigación artística y proyección social con carácter humanista e innovadora, identificada con los principios y valores de la cultura andina milenaria, reconocida internacionalmente, que permite lograr una institución académica sólida, líder, moderna, autónoma, descentralizada; con gobierno de gestión eficiente y eficaz. Estimula la creatividad y productividad de sus miembros, preservando el medio ambiente sin discriminación alguna, con calidad y oportunidad.

VISIÓN

Al 2030 la Universidad Nacional Diego Quispe Tito, es una institución de arte acreditada nacional e internacionalmente, con crecimiento sostenido y altamente especializado en la formación integral de profesionales creativos e innovadores investigadores y líderes en el arte, en Educación Artística, en Conservación y Restauración de Obras de Arte; que promueve la defensa del patrimonio natural y cultural; factor indispensable en la construcción de una nación con referentes culturales propios, valores estéticos e identidad que desarrolla sus potencialidades a nivel regional, nacional e internacional, constituyendose como polo de desarrollo económico, social político y cultural.

 

La Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito, invita a la comunidad Universitaria, docentes y estudiantes a participar de la tercera sesión: "Cómo Inscribirse en el Dina", organizado por el Ministerio de Educación, a través de la plataforma #Conectados.
🗓Fecha: Jueves 13 de agosto
🕰 Hora: 10:00 a.m.
Inscripciones en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaYY17iKx3zxW4Kq1UmXmdKXwsDZhZvJVLwSYO0X_69Vn3BA/viewform

Comunicado

Los Miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito, invitan a toda la comunidad universitaria de la Sede Central y Sedes Desconcentradas de Checacupe y Calca a la “Misa de Salud”, a realizarse frente a la situación que venimos enfrentando, la misma que se oficiará: 🙏
🗓 : Miércoles 12 de agosto
🕰 : 11:00 am.
La transmisión se realizará por el Facebook Institucional y por el Facebook de la Parroquia Virgen de la Almudena:
https://www.facebook.com/P%C3%A1gina-Parroquia-Virgen-de-la-Almudena-116260566824978/

X