INICIO DE CICLO 2020-II

NOTA DE PRENSA N° 0020-2020-UNDQT

UNIVERSIDAD NACIONAL “DIEGO QUISPE TITO”

EX ESCUELA DE BELLAS ARTES CUSCO

INICIO DEL CICLO II-2020

Se inició el Ciclo II-2020, a través de un acto protocolar virtual -el Lunes 05 de Octubre- tanto en la Sede Central Cusco y en las sedes Desconcentradas de Checacupe y Calca, con presencia de los miembros de la Comisión Organizadora, quienes expresaron la bienvenida al estudiantado y docentes, así como explicaron sobre el desarrollo del mismomediante el aula virtual en la modalidad no presencial, y al finalizar se declaró oficialmente el comienzo del nuevo Ciclo Académico. Todo ello, adecuándose a la ‘nueva normalidad’ como efecto del COVID-19, en una Institución debidamente implementado con los protocolos de bioseguridad.

Durante el desarrollo del Ciclo I-2020, en medio de la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia por el ‘Nuevo Coronavirus’, la Universidad entregó apoyo institucional a sus estudiantes con paquetes de Víveres, Chips-bonos de Internet y capacitación para educación en línea. Asimismo, continúa realizando actividades como la Sustentación virtual de Tesis de Grado, Exposiciones de Grado virtuales, actos de Colación para otorgar grados de Bachilleres y títulos de Licenciados.

Participaron del inicio del Ciclo II-2020, el Presidente de la Comisión Organizadora: Mg. Carlos H. Aguilar Carrasco, el Vicepresidente Académico: Dr. Jorge A. Che Piu Salazar, Jefe de las Facultades de Arte y de Educación Artística: Prof. Juan Challco Chura, el Jefe del Departamento Académico: Prof. Marco A. Luque Huanca, el Jefe de la Oficina de Educación Virtual: Prof. James Aragón Carrasco, así como los Coordinadores Académicos: Prof. Freddy Chambi Quispe y Prof. Enrique Cuevas Mamani. Testimoniaron el acto, los representantes del Centro Federado de Estudiantes.

Cusco, 6 de octubre de 2020

Muy agradecidos por su difusión

Comisión Organizadora UNDQT