FERIA NAVIDEÑA

Se comunica a los señores egresados y estudiantes de la UNDQTC a inscribirse en la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL a fin de participar en LA FERIA NAVIDEÑA ANDINA, a realizarse a cabo en el mes de diciembre del presente año, dicho evento se llevara acabo en el patio del local central, los trabajos a presentarse deberán ser alusivos a la NAVIDAD CUSQUEÑA….

COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA - II GRUPO

APERTURA DE II GRUPO - COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA

La Universidad Nacional Diego Quispe Tito, comunica a l@s egresad@as de la Ex-Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes- Cusco, que se ha aperturado un Segundo Grupo para el Programa de Complementación Académica de Nivel Universitario en Educación Artística y Artes Visuales(ARTE y CROA).

Las inscripciones se realizarán del 28 de octubre al 22 de Noviembre de 2019.

Para mayor información de clic al siguiente link:  CRONOGRAMA -COMPLEMENTACION ACADÉMICA- II Grupo