FELIZ “DÍA DEL ESTUDIANTE DE ARTE”

En un nuevo amanecer, la Comisión Organizadora reafirma el compromiso de otorgarles y garantizarles una formación profesional competitiva, dotándoles de los parámetros en los que se mueve la creación cultural, para mostrarnos sus nuevas expresiones y contribuir al desarrollo del Arte contemporáneo peruano.

Ustedes jóvenes estudiantes de hoy, se constituirán en los profesionales que marcarán el futuro artístico y cultural de nuestro país, con identidad, gracias a su vocación y talento creativo, promovida desde nuestra Institución formadora de generaciones de Artistas y Docentes, la primera Universidad de Arte del Perú.

Cusco, 23 de Setiembre 2020.

Mg. Carlos H. Aguilar Carrasco

P R E S I D E N T E

Comisión Organizadora-UN‘DQT’

 

 

 

UNIVERSIDAD NACIONAL “DIEGO QUISPE TITO” - ACADEMIA MAYOR DE LA LENGUA QUECHUA

El Presidente de la Comisión Organizadora: Mg. Carlos H. Aguilar Carrasco, fue DISTINGUIDO y RECONOCIDO con el trofeo “Inca de Oro 2020”, por su valioso aporte brindado en favor de la pureza y revitalización del idioma Quechua Inca.

En su Aniversario Institucional, gracias a la Resolución del Directorio, la Presidenta: Prof. Juana Rodríguez Torres, junto a personalidades Universitarias, Periodistas y Estudiosos, tributó el homenaje.

El Presidente de la primera Universidad de Arte del Perú, se ha comprometido a seguir brindando su desinteresado apoyo a la preservación y vigencia de nuestro Idioma Quechua.

Cusco, 30 Noviembre 2020.

Ver Noticia (hacer clic)

X