FELIZ “DÍA DEL ESTUDIANTE DE ARTE”

En un nuevo amanecer, la Comisión Organizadora reafirma el compromiso de otorgarles y garantizarles una formación profesional competitiva, dotándoles de los parámetros en los que se mueve la creación cultural, para mostrarnos sus nuevas expresiones y contribuir al desarrollo del Arte contemporáneo peruano.

Ustedes jóvenes estudiantes de hoy, se constituirán en los profesionales que marcarán el futuro artístico y cultural de nuestro país, con identidad, gracias a su vocación y talento creativo, promovida desde nuestra Institución formadora de generaciones de Artistas y Docentes, la primera Universidad de Arte del Perú.

Cusco, 23 de Setiembre 2020.

Mg. Carlos H. Aguilar Carrasco

P R E S I D E N T E