¡FELIZ DÍA DE LOS COMPADRES!

La alegría de los carnavales ya se vive en la ciudad Imperial del Cusco y la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Diego Quispe Tito no está exenta de esta festividad, estudiantes y docentes durante esta semana comenzaron a realizar los preparativos para la elaboración de las tradicionales alegorías por el día de los compadres.

Hoy jueves 13 de febrero se realizó la presentación formal de la alegoría, la cual contiene un mensaje reflexivo sobre la equidad de género, durante su presentación la población cusqueña no dudo en tomarse fotografías con esta singular creación.

Una vez más la UNDQT cumple su misión de proyección y responsabilidad social identificada con los valores y principios de la cultura andina.

La Comisión Organizadora, docentes y comunidad estudiantil les desea un ¡Feliz día de los compadres!.